Ir a Contenido

Ley de Memoria Histórica

Menú principal

Accesibilidad

Uno de los objetivos del Ministerio de Justicia es tener un portal accesible para todos los ciudadanos, independientemente de las discapacidades que tengan, los dispositivos empleados para acceder a la información o el contexto de uso.

El Ministerio de Justicia responsable de la gestión de contenidos de este portal, llevará a cabo los cambios necesarios para que la información publicada en el mismo sea accesible a los usuarios discapacitados.

Este sitio Web cumple con las recomendaciones internacionales de accesibilidad de la iniciativa WAI (Web Accessibility Initiative) del W3C (World Wide Web Consortium), cumpliendo un nivel 2 (AA) y los niveles de prioridad 1 y 2 de la Norma UNE 139803:2004.

El contenido de este portal se ha desarrollado bajo una gramática XHTML 1.0 y hojas de estilos CSS. Estos estándares garantizan el acceso a la información a través de cualquier dispositivo de navegación que soporte las recomendaciones del W3C.

Debido al gran volumen de información publicado en este portal, a la extensión de sus documentos y la frecuencia de actualización, la adaptación de las páginas se está realizando rigurosamente desde los más recientes a los más antiguos con la intención de disponer, finalmente, de un portal con el mayor número posible de documentos accesibles.

Desde Ley de la Memoria Histórica tratamos de mejorar la accesibilidad cada día. Le invitamos a ayudarnos con sus sugerencias a hacer de este portal un lugar cada vez más accesible.

Por favor, si encuentra algún error o quiere hacernos alguna sugerencia sobre la accesibilidad y/o estándares utilizados en este sitio, puede comunicárnoslo a través de nuestro formulario de contacto.

Fecha última revisión de accesibilidad: 05 de Enero del 2012